El baile, además de ser una expresión artística e incluso un momento divertido, en el que los amantes de este deporte, en cualquiera de sus variantes, pueden llegar a entretenerse siguiendo los pasos de un profesor (o improvisando), es también un excelente ejercicio físico. Se trata de una opción muy interesante para aquellas personas que no se conforman con salir a correr ni andar en bici, pero que saben que tienen que quemar calorías, y prefieren hacerlo en contacto con otros con los que compartan su amor por esta actividad.

Desde Portalo’s queremos invitarte a que te pongas en forma, pero de una manera muy distinta. Verás cómo es posible sentirte mejor con tu cuerpo, a la vez que elevas tu alma mientras disfrutas de todos los ritmos.

Con nuestras inscripciones abiertas de cara al nuevo curso 2021/22 (del que podrás ver sus horarios para apuntarte a las clases que más te llaman la atención), la idea es que vengas a ver nuestras nuevas instalaciones y te dejes llevar a la hora de probar nuestros cursos o recuperar esa afición que has ido abandonando.

A diferencia de otras, nuestra escuela de baile en Madrid está absolutamente pensada para el deleite de sus alumnos. De nada sirve la competitividad: en Portalo’s el compañerismo desempeña un papel fundamental, y es gracias a eso que miles de alumnos ya nos han elegido.

 

Tipos de baile para entrenar y ponerse en forma

Y, ¿qué tipo de baile deberías escoger? Bien, eso dependerá del que más te llame la atención, pues existen alternativas para todos los públicos, comenzando por el baile deportivo, que está tan de moda hasta el punto de que existe la propia Federación Española de Baile Deportivo que avala esta disciplina como deporte.

Los fanáticos de «lo clásico» pueden participar en las clases de baile de salón, un tipo de baile extendido durante décadas que ahora regresa modernizado, y que, al contrario de lo que podría creerse, no corresponde asociar con ninguna edad determinada sino que cualquiera debería practicarlo.

Si buscas algo más técnico, que no sólo ponga en juego tu capacidad física sino también el talento, tienes nuestras clases de danza.

Más allá de eso también dispones de clases de Sevillanas, de jazz, de salsa y de zumba y muchas más opciones. ¡Hasta puedes combinar más de un estilo aprovechando la flexibilidad de los horarios de nuestra escuela de baile!