Clases de Danza Coreográfica 2019-09-04T13:28:35+02:00

DANZA COREOGRÁFICA

La danza coreografica es una modalidad de baile que se creo con el objetivo de dar la posibilidad, a todas aquellas personas que prescindian de pareja, para introducirse en el mundo de la competicion.

Es una especialidad deportiva que combina pasos de baile deportivo standard o latino y se desarrolla en grupo de un minimo de 3 bailarines/as pero sin ningún maximo estipulado. Ademas, en los grupos de danza coreografica, no es necesario tener una edad exacta, esta abierto para cualquier tipo de edad o sexo.

Dependiendo del número de perosnas que se hallen o el tipo de nivel que tengan, se dividen los grupos en edades (infantil-8 años o menos, juvenil- 9 a 13 años, junior- 14 a 17 años, absoluta- 18 a 29 años, senior- 30 años o mas) o niveles asemejandose lo maximo a las habilidades de los bailarines.

Para todas aquellas personas que no han encontrado pareja o simplemente prefieren no tenerla tienen la posibilidad de seguir bailando y competiendo.

¡la danza coreografica acoge a todo el mundo!

HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR

salsa en madrid

 Todos los niveles

En nuestra academia de baile deportivo en Madrid, Portalo´s Escuela de Baile y Pilates, podrás aprender y practicar cualquiera de los estilos que componen el baile deportivo, tanto los bailes Standard (Vals Ingles, Tango Europeo, Vals Vienes, Slowfox y Quickstep) como los latinos (Samba, Chachacha, Rumba bolero, Pasodoble y Jive)

  Precios de las sesiones

Nuestras clases son de una duración de hora y media y te damos la posibilidad de 4 días a la semana.

 Horarios

Ver los horarios

Los beneficios que obtenemos con la práctica de este deporte son:

  • En las clases de Danza coreográfica se trabajan capacidades físicas como la coordinación

  • El trabajo en grupo

  • Control de tu propio cuerpo y espacio

  • Psicomotricidad, resistencia

  • Pero lo mas importante es pasar un buen rato bailando y conociendo a un montón de personas nuevas.

CLASES PARA TODOS LOS NIVELES

Quiero una clase gratis para probar

CLASE GRATUITA