Clases de Danza Coreográfica 2019-09-16T18:05:04+00:00

DANZA COREOGRÁFICA

La danza coreografica es una modalidad de baile que se creo con el objetivo de dar la posibilidad, a todas aquellas personas que prescindian de pareja, para introducirse en el mundo de la competicion.

Es una especialidad deportiva que combina pasos de baile deportivo standard o latino y se desarrolla en grupo de un minimo de 3 bailarines/as pero sin ningún maximo estipulado. Ademas, en los grupos de danza coreografica, no es necesario tener una edad exacta, esta abierto para cualquier tipo de edad o sexo.

Dependiendo del número de perosnas que se hallen o el tipo de nivel que tengan, se dividen los grupos en edades (infantil-8 años o menos, juvenil- 9 a 13 años, junior- 14 a 17 años, absoluta- 18 a 29 años, senior- 30 años o mas) o niveles asemejandose lo maximo a las habilidades de los bailarines.

Para todas aquellas personas que no han encontrado pareja o simplemente prefieren no tenerla tienen la posibilidad de seguir bailando y competiendo.

¡la danza coreografica acoge a todo el mundo!

HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR

salsa en madrid

 Todos los niveles

En nuestra escuela tenemos todos los niveles de edad de danza coregrafica y todos los grupos de nivel de baile donde podras bailar en grupo y poder llegar a competir con estilos como la Samba, chacha, jive, etc...

  Precios de las sesiones

La duración de nuestras clases son de una hora, una vez hechos los grupos tenemos clases extras de entrenamiento para los grupo de competición. Para los precios contactar con la escuela a traves del formulario.

 Horarios

Ver los horarios

Los beneficios que obtenemos con la práctica de este deporte son:

  • En las clases de Danza coreográfica se trabajan capacidades físicas como la coordinación

  • El trabajo en grupo

  • Control de tu propio cuerpo y espacio

  • Psicomotricidad, resistencia

  • Pero lo mas importante es pasar un buen rato bailando y conociendo a un montón de personas nuevas.

CLASES PARA TODOS LOS NIVELES

Quiero una clase gratis para probar

CLASE GRATUITA