Clases de Zumba Madrid 2019-04-03T09:33:10+02:00

CLASES DE ZUMBA EN MADRID

Zumba, es un baile de origen colombiano, su finalidad por una parte es la de mantener tu cuerpo con un aspecto 10 y por otra te ayuda a fortalecer y dar flexibilidad a los huesos mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos: salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

Portalo’s Escuela de Baile y Pilates cuentas con los mejores profesores de zumba que te introducirán a este fascinante mundo y te mostrarán los diferentes pasos que tienes que aprender para ser el rey de la zumba.

“ 100% recomendable para todo el mundo. Gimnasio y baile en una sola sesión. ”

VÍCTOR ASENSIO
APUNTARME

HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR CON LAS CLASES DE ZUMBA EN MADRID

clases zumba madrid

Adelgaza con las clases de zumba tenga la edad que tengas

  • Incrementa tu energía
  • Mejora la coordinación
  • Mejora la condición física
  • Da bienestar al cuerpo
  • Reduce la grasa que sobra, estrés general y mejora la autoestima

 Todas las edades y sexos

Zumba es un ejercicio de baile que también pueden practicar los hombres. Las clases de zumba se pueden practicar con todos los años y en cualquier momento, ya que existen diferentes modalidades y niveles.

Es muy importante saber que bailar tiene un efecto positivo sobre los sistemas nervioso y el corazón; también, actúa como un magnifico antidepresivo.

La Zumba puede parecer más una sesión de baile en una discoteca en una noche de fiesta que a una clase de gimnasio, pero es un entrenamiento para el cuerpo fantástico. Practicar zumba solo dos o tres veces por semana y tendrás el cuerpo que deseas.

  Precios de las sesiones

Descubre nuestras promociones y descuentos para sesiones y aprovecha los bonos para clases individuales y dobles

 Horarios

Ver los horarios

CONTACTA CON LA ESCUELA

Horarios flexibles y precios asequibles

COMENCEMOS