BAILE PARA NOVIOS 2019-02-21T10:06:14+01:00

CLASES DE BAILE PARA NOVIOS

¿Quieres algo original y diferente en tu boda? La Escuela de Baile Portalo´s te ofrece las mejores clases de baile para novios en Madrid, haciendo posible que bailes al ritmo de tu canción favorita sorprendiendo a tu invitados de la mejor forma. Dependiendo de las preferencias del baile que queráis hacer, siempre es recomendable comenzar las clases con tiempo suficiente para tener más posibilidades y recursos para el baile. Podemos coreografiar un solo baile o varios estilos, según las preferencias de nuestras parejas.

Tenemos los mejores profesores de Vals, la elección más tradicional y elegante. Normalmente se empieza a aprender en 3 clases, dependiendo de las habilidades de los futuros novios para el baile. Hay que tener en cuenta que no a todo el mundo se le da bien el vals. Cuando vengas a conocernos te daremos unos tips y consejos útiles, para saber si es la elección que me se adecua a vuestra idea y forma de ser.

Nuestro objetivo es conseguir que cada pareja disfrute de cada momento porque, ¡un día tan especial tiene que ser recordado al lado de familiares y amigos bailando! Nosotros nos encargamos de que esto sea posible ofreciendo todo nuestro soporte y experiencia. Nuestras clases de baile nupcial se imparten de manera privada, obteniendo resultados en las primeras clases. Si quieres romper con tradiciones, te ofrecemos crear una coreografía especial que dejará a vuestros invitados boquiabiertos. En el baile, como en todo tipo de arte, la imaginación al poder!

“ El mejor momento de nuestra boda, sin lugar a dudas, el baile. Gracias Portalo por la coreografía que nos hiciste”

ALICIA Y SERGIO

Clases de baile para novios en Madrid

Baile Nupcial

SE ACERCA EL DÍA DE TU BODA

Deja en nuestras manos que te preparemos para el Baile e impresiona a tus invitados

CONTACTO