Te contamos nuestra experiencia en la feria 1001 Bodas

El último fin de semana de octubre tuvimos el placer de asistir a uno de los eventos de bodas más importantes en España, la feria 1001 Bodas y desde nuestra academia de baile queríamos ofrecer a todos los asistentes un producto único que hiciese de su boda una experiencia inolvidable.

En este sentido, nuestra oferta a nivel de bailes ofrecía diferentes espectáculos y una gran cantidad de herramientas para que los novios convirtieran el día más bonito de sus vidas, en una jornada repleta de sorpresas, buen ambiente y dinamismo. Por ello, desde nuestro stand en la feria, todos los visitantes al evento pudieron conocer de primera mano cómo trabajamos en nuestro día a día y cuáles son las opciones por las que pueden decantarse a la hora confiar en nosotros para un día tan especial.

 

Escuela de Baile Portalo’s, en busca de la excelencia

Uno de los motivos que convierten a nuestra academia en una de las mejores opciones a la hora de escoger una escuela de baile que prepare a los novios para un evento tan especial, es que nos adaptamos en todo momento al proceso de aprendizaje de cada alumno. Por nuestra experiencia, entendemos que no todas las personas tienen la misma facilidad de enfrentarse a determinadas situaciones en las que el baile sea el protagonista, por ello, en nuestra feria hicimos especial hincapié en que nuestros profesores se encargan de la planificación de todas las etapas de formación, con el objetivo de que todos los novios puedan tener el mejor recuerdo posible de un momento tan especial como es el del baile nupcial.

Por ello, es importante que ante cualquier duda consultes con nuestros expertos, debido a que son muchos los detalles y las opciones que hay que tener en cuenta en el momento de enfrentarse a este momento. En nuestra academia, como podrás comprobar en nuestra página web, puedes disfrutar de diferentes clases y packs para planificar tu boda. Dependiendo de cuáles serán tus actitudes en el momento de enfrentarte a este momento, es recomendable que te decantes por uno de nuestros bonos y de paquetes de clases. Es importante que tengas en cuenta, además, que si no has logrado planificarte con la máxima antelación posible, no hay de qué preocuparse: en nuestro catálogo de propuestas, encontrarás diferentes opciones de clases particulares, en las que nos adaptaremos en todo momento a tus necesidades, tanto físicas como a nivel de horarios.

 

Una actividad en familia

Si pensamos en la mayoría de las bodas, el baile es uno de los aspectos que queda reservado a los novios. Sin embargo, una de las últimas tendencias en el ámbito de las bodas, como ya pudimos conocer en esta feria, es la posibilidad de realizar este tipo de actividad con tus seres queridos. En este sentido, uno de los grandes miedos que presentan todos los novios es la dificultad de realizar determinados bailes para toda la familia.

No obstante, es importante que tengas en cuenta que nuestros expertos docentes podrán optar por ofrecerte diferentes paquetes de clases para toda la familia. En este sentido, podrás ser testigo de clases de baile para todos los miembros de la familia, en la que todos los miembros tendrán protagonismo. Esta tendencia se ha consolidado de una manera tan fuerte en nuestro país debido a la cantidad de beneficios que proponen para todos los asistentes, especialmente como consecuencia de la gran cantidad de momentos únicos que una situación como esta puede suscitar en cualquier persona.

flyer 1 1001 bodas

flyer 2 1001 bodas

De | 2019-12-03T14:07:35+00:00 noviembre 15th, 2019|Baile, Eventos|0 Comments

Leave A Comment