¡Del 25 al 27 de Octubre te esperamos en el Ifema!

En Portalo’s estamos muy contentos de anunciar que durante la celebración de la próxima edición del IFEMA, del 25 al 27 de octubre, estaremos presentes en una de las ferias de bodas referencia en toda España, 1001 Bodas. Estaremos ubicados en el pabellón 14.0, en el stand 14B10, ofreciendo todos nuestros servicios a todas aquellas parejas que estén allí presentes en busca de ideas originales con las que pasar una jornada inolvidable. 

Nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes se resume en nuestra participación en un evento de tal magnitud, el espacio referencia en España para todos aquellos que planean un casamiento en un futuro próximo. Y, por supuesto, quieren que salga perfecto. En este recinto se puede disfrutar de una gran cantidad de servicios dedicados a las bodas: desde joyería hasta restauración, pasando por diferentes opciones de vídeo y fotografía u otros servicios con los que completar la boda perfecta.

 

Portalo’s presente en 1001 Bodas 

Uno de los principales atractivos con los que cuenta este salón es que todos aquellos que están pensando en celebrar el enlace nupcial durante los próximos meses, pueden planificar la boda en su totalidad sin, ni siquiera, salir del recinto. En Portalo’s somos conscientes de la importancia que tiene para los protagonistas del enlace ofrecer la mejor experiencia a sus invitados, por lo que nuestra presencia en este tipo de ferias se resume en nuestras ganas por convertir un enlace cualquiera en una jornada inolvidable.

Si estás interesado en acudir con tu pareja, es recomendable que gestiones tu entrada a través de internet, con el objetivo de evitar al máximo las clásicas colas que suelen concentrarse en este tipo de eventos. Además, el precio de la entrada online es mucho más económico que realizar la compra en el propio recinto del local, siendo el coste de 7€ en el primer caso y de 14€ en el segundo. 

 

Ofreciendo clases de baile para novios

Si lo que estás buscando es sorprender a tus invitados en el día del enlace, no lo dudes más, un baile siempre es la mejor solución. En este sentido, la Escuela de Baile Portalo’s ofrece clases de bailes especialmente pensadas y diseñadas para un día tan especial. Además, es importante que conozcas que en este tipo de eventos siempre nos adaptamos a las necesidades y gustos del cliente, ofreciendo un baile nupcial con las características que mejor encajen con las dos personas que van a ser las protagonistas del enlace. 

Una de nuestras recomendaciones es que es muy importante comenzar a preparar este tipo de clases con la mayor antelación posible, con el objetivo de conseguir un buen resultado. Especialmente en los casos en los que los novios no han bailado previamente, es vital tener en cuenta que la antelación será una de las claves en el momento de definir el éxito de vuestro baile. 

 

Un objetivo único: disfrutar de vuestro mejor momento

El día de la boda es uno de esos momentos que quedan guardados en nuestras retinas para siempre. Por eso, entendemos a la perfección lo importante que es que el baile de novios salga de la mejor manera posible. Y en este sentido, no hay mejor manera de conseguirlo que practicando con el tiempo necesario con profesores expertos en la materia.

Nuestros expertos bailarines trabajarán para proporcionar el mejor resultado posible en un día tan especial. Nuestro equipo de profesionales estarán en el IFEMA preparados para resolver cualquier duda que te pueda surgir en este día. No lo dudes y ven a visitarnos, ¡tendremos muchas sorpresas para ti!

De | 2019-10-23T15:10:55+00:00 octubre 22nd, 2019|Baile, Clases de baile, Eventos|0 Comments

Leave A Comment