¿El mejor regalo para estas Navidades? Nuestras clases de baile

Escoger un regalo original y acertado para estas fiestas tan señaladas, no siempre es tarea fácil. Por esta razón, hoy venimos a traerte una idea que te encantará. ¡Sigue leyendo!

Un regalo que seguramente hará mucha ilusión a cualquiera que lo reciba son las clases de baile. Son aptas para todas las edades y, gracias a los muchos estilos que existen, seguro que encuentras alguno que guste a la persona a la que decidas hacerle este regalo tan especial. Como referencia, destacamos que los bailes latinos suelen ser de los más demandados.

Tanto si el regalo es para alguien que lleva tiempo buscando la escuela de baile adecuada o si es para un principiante, estamos seguro que disfrutará de las clases, pues la diversión está asegurada. Además nuestras tarifas son mucho más baratas de lo que piensas.

Otra ventaja es que en nuestra escuela de baile en Madrid contamos con diferentes horarios, para adaptarnos a las necesidades y compromisos de cada uno.

Y ¿qué nos dices de los incontables beneficios que ofrecen las clases, tanto a nivel físico como mental? Pues, son un potente antiestrés. En cuanto a los niños, el baile ayuda enormemente a su desarrollo psicomotriz y a entender la relación con su cuerpo, además de mejorar la consciencia del espacio y el equilibrio. Los niños aprenderán además a relacionarse con sus coetáneos y descubrirán la importancia del trabajo en equipo.

Y las ventajas no se acaban aquí: en Portalo’s contamos con profesionales titulados en cada una de las disciplinas que impartimos, siempre adecuándonos a las preferencias y necesidades de nuestros alumnos. Tanto si el objetivo es aprender a bailar de forma profesional como si es liberar tensiones, Portalo’s es la escuela de baile con soluciones a medida que estabas buscando.

Si todavía no estás del todo convencido, a continuación te dejamos una breve descripción de los estilos de baile más populares de nuestra escuela.

  • Disfruta aprendiendo y practicando bailes de salón: Se trata de un estilo muy extendido y que, a diferencia de lo que se suele pensar, no solo es apto para personas mayores, sino que son muchos los jóvenes que se apasionan y gozan practicando estos tipos de baile.  Son beneficiosos para la salud, gratificantes y divertidos. ¿Qué más se puede pedir?
  • El ballet: Es uno de los estilos más complejo y, por ello, consideramos que puede ser una opción apta tanto para niños como para personas que ya tienen experiencias previas en esto como en otros tipos de baile.
  • Por supuesto, en este listado no podía faltar el que podría considerarse el baile folclórico más popular y conocido en España, las sevillanas: Se suelen bailar por pareja (salvo excepciones), por lo que podría ser un muy buen regalo para una pareja o un matrimonio. Tú quedarás de maravilla con este regalazo y ellos lo disfrutarán al máximo. ¡El éxito está asegurado!
  • Otra buena opción son las clases de danza jazz: al no tener técnicas concretas (se compone por elementos de la danza moderna y del ballet), quizás pueda considerarse uno de los tipos de baile más versátiles. Con la danza jazz se trabaja sobre todo la parte superior del cuerpo, como el torso. El ritmo de este baile suele ser moderado, por lo que incluso los principiantes podrán seguir los pasos sin mucha dificultad.

 

*En nuestra web tienes el listado completo de las clases de bailes que impartimos. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos.

De | 2021-12-23T15:28:16+01:00 diciembre 15th, 2021|Baile, Bailes latinos, Clases de baile, Dance Kids, Danza moderna, Jazz, Sevillanas|0 Comments

Leave A Comment