Descubre nuestras promociones para julio 2020

El buen tiempo invita a darse un paseo por los sitios más fresquitos de nuestra geografía, a salir más y a hacer más actividades. Es en verano cuando los deportes se vuelven extremadamente populares entre toda la población.

Y el baile no se queda atrás, con tantas fiestas y reuniones por las vacaciones, terrazas abiertas de noche, los chiringuitos de la playa… Año tras año las pistas de baile se llenan de bailarines, unos amateurs y otros profesionales.

Este año hemos tenido que cerrar nuestra escuela de baile debido a la pandemia que ha asolado medio mundo, pero tras conseguir frenar la expansión del COVID-19 estamos poco a poco volviendo a la normalidad.

Primero con las clases individuales y con las medidas de distanciamiento establecidas y a partir de principios del mes de julio podemos volver a las clases en pareja. Si además de divertirte, conocer gente quieres mantenerte en forma, aprovecha las promociones del mes de julio de nuestra escuela.

Los bailes latinos como la música que llega desde América están de moda este año. El que no sepa mover el esqueleto al ritmo de las canciones de Romeo Santos o Marc Anthony está condenado a mirar como el resto se levanta y disfruta con ellas.

Bachata

Es uno de los bailes de pareja más sensuales. Originario de la República Dominicana, su ritmo es más lento que el del merengue y se caracteriza por los movimientos de cadera.

Apuntarse a clases de bachata no solamente nos ayudará con el ritmo sino que trabajaremos la coordinación corporal, aprenderemos  con las  diferentes figuras a disociar diferentes partes de nuestro cuerpo (mover solo el torso o solo las caderas) y trabajaremos zonas de nuestro cuerpo como las piernas o glúteos.

A medida que vayamos avanzando con las clases de baile conseguiremos mayor agilidad  y velocidad en los movimientos. Sin contar que, como todos los bailes en pareja, trabaja la confianza en el otro y la coordinación entre ambos.

Salsa

Es el baile latino por excelencia; su ritmo animado no solamente nos invita a salir a la pista de baile sino que además con cada paso nos divertimos y aumentamos nuestra energía.

Seguramente todos alguna vez hayamos intentado bailar salsa, pero ahora es el momento de aprender cómo se baila de verdad. Aumentará nuestra memoria coreográfica, nuestra autoestima y mejorará nuestra forma física, además de hacer que seamos los reyes de la pista.

Bailes de salón

Los martes a las 19:00 tenemos bailes de salón: un mítico que nunca pasa de moda. Ideales para esas bodas y celebraciones que estás planeando y que volverán a llenar las pistas de baile en cuanto lo permitan.

Zumba

Se ha vuelto una de las mayores tendencias no solamente en las escuelas de baile sino en los gimnasios en general. Esta modalidad de fitness hace que al ritmo de la música pierdas calorías, tonifiques y además descargues toda la tensión acumulada entre semana.

Baile deportivo

Es quizás uno de los desconocidos pero, si no solamente te sirve con la adrenalina de los bailes normales, esta modalidad te encantará. Aumentará tu forma física evitando futuras lesiones de baile, aprenderás a trabajar en equipo, aumentarás tu agilidad, flexibilidad y sobre todo alcanzarás objetivos que nunca podrías haber imaginado.

Aunque creas que se trata de una modalidad solo para jóvenes, el baile deportivo no entiende de edades así que nada te impedirá mejorar tus habilidades y alcanzar  un nivel casi profesional.

Sevillanas

Es excelente para hacer ejercicio cardiovascular. Muchos no lo sabrán pero gracias a las clases de sevillanas aumentamos nuestra capacidad pulmonar, la firmeza de nuestros músculos y la flexibilidad de todo nuestro cuerpo.

Mejoraremos automáticamente nuestra postura y además contribuiremos a prevenir la osteoporosis, a quemar calorías, a mejorar nuestra concentración y ejercitar nuestro cerebro; además de aumentar los niveles de lo que llamamos colesterol bueno (HDL).

Pilates máquinas

El mes de julio trae novedades y esta es una de las mejores: la primera clase de pilates con máquinas es gratuita. Por lo tanto, si no has probado esta modalidad, aprovecha este mes.

Sin duda, si nos paramos en pensar todos los beneficios del pilates, entenderemos por qué todas las clases están llenas. Nos ayuda a prevenir y a recuperarnos de lesiones, mejora nuestro equilibrio muscular, tonifica nuestros músculos, mejora la oxigenación y la circulación, y aumenta nuestra agilidad y coordinación.

Todo ello contando con las máquinas, que potencian sus efectos y convierten la modalidad de pilates tradicional en algo innovador y diferente.

Dance Kids

No nos queríamos olvidar de los más pequeños de la casa. Sin el colegio y sus compañeros, seguramente estén deseando salir a quemar adrenalina y divertirse. Las clases de Dance Kids de nuestra escuela de baile son una opción ideal para iniciarles en el mundo del baile. No solamente saldrán cansados sino que harán nuevos amigos y bailarán al ritmo de sus canciones favoritas.

De | 2020-07-08T14:45:59+00:00 julio 5th, 2020|Baile, Eventos|0 Comments

Leave A Comment