¡Qué no te pille el toro! Apúntate cuanto antes a nuestras clases de baile para novios

En la escuela de baile Portalo’s hemos introducido una nueva promoción para el día de San Valentín: podrás obtener dos clases de baile para novios gratis. Solo tendrás que reservar el bono classic el día 14 de febrero.

 

Clases para novios en Portalo’s

En nuestra escuela podemos ofrecerte las mejores clases para novios: te ayudaremos a preparar el primer baile para que, el día de tu boda, puedas sorprender a tus invitados. Podrás elegir la opción más adecuada según tus preferencias, tanto si quieres aprender coreografía clásica o combinar varios estilos.

Gracias a nuestra promoción de San Valentín, la pareja podrá empezar las clases con tiempo suficiente para que, el día de su boda, luzcan lo aprendido delante de los invitados.

Contamos don los mejores profesores dependiendo del estilo. No tendrás que preocuparte si no se te da bien el baile o no sabes que estilo se te da mejor: te orientaremos para que logres el mejor resultado.

En cuanto al número de clases necesarias para aprender la coreografía, dependerá de muchos factores como pueden ser: el estilo que elijas, las habilidades y conocimientos que tengas y, sobre todo, el esfuerzo que pongas a la hora de aprender.

Confía en nuestra escuela de baile: nuestros clientes están muy satisfecho con los resultados obtenidos.

 

Packs disponibles

Hablando de nuestros packs, tendrás a tu disposición un amplio abánico de posibilidades para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

Podrás elegir:

  • Clase particular de 1 o 2 horas;
  • Pack weekend: 4 horas para 2 personas.
  • Pack friends: 1 hora y mínimo 6 personas.
  • Bono classic: 5 horas + 1 de regalo para 2 personas.
  • Bono family: 5 horas + 1 de regalo + padres para un máximo de 6 personas.

 

En nuestra web puedes encontrarás promociones y bonos para las clases individuales o dobles.

No lo dudes, cuenta con nosotros para el baile del día más importante de tu vida.

Te ofrecemos los mejores profesores, así como la posibilidad de escoger el horario que más se adapte a tus exigencias.

Para cualquier duda o consulta sobre las clases de baile para novios puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email o de nuestro teléfono de contacto. También puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web.

De | 2021-02-17T11:15:43+01:00 febrero 5th, 2021|Baile|0 Comments

Leave A Comment