¡Abrimos las inscripciones para el curso 2021/2022!

Los que conocéis nuestra escuela de baile en Madrid sabéis que siempre buscamos la manera de ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Por ello en Portalo’s contamos con muchos estilos de baile, nuestras clases son impartidas por los mejores profesores y nuestros precios son muy competitivos.

Siendo fieles a nuestra política, hoy venimos a ofrecerte un descuento del 70% en la matrícula para todas las inscripciones que se realicen antes del 15 de septiembre.

Y no es todo: desde ya nos mudamos a un nuevo centro que cuenta con mejores instalaciones. El nuevo centro está ubicado en Calle Marques de Ahumada, 11.

Como venimos adelantando, en nuestra escuela ofrecemos muchos estilos de baile. Para que te sea más fácil elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades, a continuación te explicamos en qué consiste cada estilo.

  • Baile deportivo: este estilo de baile está avalado como deporte por la Federación Española de Baile Deportivo. En nuestra escuela podrás aprender tanto bailes standard (vals inglés, tango europeo, vals vienes, slowfox y quickstep) como los latinos (samba, chachachá, rumba bolero, pasodoble y jive).
  • Bailes de salón: la denominación de bailes de salón nos transporta a los grandes salones franceses, vieneses o incluso londinenses, repletos de jóvenes debutantes que buscaban pretendientes, adultos que aprovechaban los eventos para realizar contactos profesionales o políticos… Además de ser gratificante y divertido cuando se practican, los bailes de salón son muy beneficiosos para la salud, además de ser aptos para todas las edades.
  • Ballet: nuestras clases están orientadas a la práctica del ballet clásico como instrumento de entretenimiento. El ballet ayuda a tonificar y fortalecer los músculos, al mismo tiempo que favorece la flexibilidad.
  • Sevillanas: en Portalo’s contamos con profesores cualificados para que puedas disfrutar al máximo de las clases, aprender desde cero y obtener los mejores resultados. Salvo excepciones, se suelen bailar por pareja. Siendo uno de nuestros bailes tradicionales y es muy popular incluso entre los jóvenes; por ello en nuestra escuela de baile impartimos clases para todas las edades.
  • Jazz y contemporáneo: sus orígenes se encuentran en las danzas negras americanas del año 1917. A medida que fue progresando fue tomando elementos del ballet y de otros estilos de baile más modernos.
  • Zumba: Es un baile de origen colombiano que combina pasos de baile con movimientos aeróbicos. Su finalidad es mantener la forma física; además ayuda a fortalecer los huesos y  le confiere flexibilidad.
  • Salsa: por norma general la salsa se baila en pareja, pero puede bailarse tanto en grupo como individualmente. Hay que diferenciar entre la salsa cubana, la rueda casino, la salsa en línea y la salsa de un tiempo.

También contamos con otros estilos de bailes más específicos y clases de bailes para niños. Echa un vistazo a nuestra web y consulta el horario de las clases para el curso 2021/2022.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

De | 2021-09-28T22:46:06+02:00 septiembre 1st, 2021|Baile|0 Comments

Leave A Comment