Prepara el baile de tu boda con Portalo’s

Si en el día de tu boda quieres sorprender a todos tus familiares e invitados, tenemos la solución perfecta para ti: nuestras clases de baile para novios.  En Portalo’s te ayudaremos a preparar una coreografía original para tu boda.

Si quieres preparar este baile con los mejores bailarines, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El baile de novios en las bodas es un momento inolvidable, tanto para los recién casados como para los invitados, por esta razón queremos ayudarte a prepararlo.

Todas las parejas quieren que todos los detalles de su boda queden perfectos, y el  primer baile de los novios no es la excepción. Eso sí: preparar una coreografía, lleva su tiempo, sobre todo si lo que estás buscando es un baile original. Contacta nuestra escuela de baile a tiempo para que podamos planificar contigo los horarios de las clases de baile.

Si lo que estás buscando es una idea innovadora, diferente y que puede romper con los paradigmas de las bodas tradicionales, esta es la solución.

¿Te imaginas bailando tu canción y la de tu pareja, de una forma no solo original pero también profesional, delante de todos los familiares e invitados? Será la boda más entretenida a la que tus invitados hayan ido.

En Portalo’s, analizaremos el nivel de la pareja a la hora de bailar y el genero que mejor se le da; además, tendremos en cuenta la música que les gusta, para poder crear una coreografía con las canciones favoritas de los novios.

Las clases se imparten de forma individual (cada pareja entrena sola), logrando así una mayor cercanías con los profesores de baile y unos mejores resultados desde las primeras sesiones. Está claro que se necesitarán varias sesiones para perfeccionar el baile que dejará a los invitados boca abierta.

A la hora de entrenar, muchas parejas se vienen abajo y no se creen capaces de lograr lo que se han propuesto. Sin embargo, no hay nada de que preocuparse, ya que con la ayuda de los profesionales de Portalo’s y con la práctica y la dedicación todo es posible. ¡Tu mismo te sorprenderás del resultado!

¿Hemos conseguido convencerte? Recuerda que podrás contar con el soporte de nuestros profesionales en todo momento.

Llámanos o contacta con nosotros aquí, para que podamos planificar tus clases de baile y empezar ya a preparar una coreografía especial con la que puedas sorprender a tus invitados.

De | 2018-07-16T12:13:48+02:00 julio 10th, 2018|Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment