¡En septiembre apúntate a clases de baile!

Se acaba el verano, las vacaciones, el tiempo libre… Y vuelta a la rutina. Para algunas personas no es fácil acabar el período vacacional y volver a los quehaceres diarios.

Sin embargo, hay una forma muy efectiva de decirle adiós a la rutina con un golpe de cadera. ¡Apuntándote a clases de baile!

¿Conoces algún método mejor para olvidar el día a día mejor que bailar? En Portalo’s sabemos de los beneficios que aporta bailar tanto para el cuerpo como para la mente.

En este artículo vamos a mostrarte las ventajas y beneficios que tiene bailar, que no son pocas. Además, vamos a explicarte por qué elegirnos será la mejor decisión que vas a tomar a la vuelta de las vacaciones.

 

Salsa, jazz, zumba… ¡Y mucho más!

¿Eres más de bailes latinos o de sevillanas? No importa, porque en nuestra escuela de baile encontrarás la oferta más completa. Puedes aprender baile deportivo, bailes de salón, salsa, zumba, sevillanas, ballet y jazz.

Solo tienes que echar un vistazo a nuestro calendario. Aquí podrás encontrar los horarios de todas las clases. Hemos adaptado las clases de baile de tal forma que puedas compatibilizar varias y no perderte ninguna. Si deseas apuntarte a varias, lo tendrás más fácil que nunca.

En nuestras instalaciones podrás encontrar un ambiente limpio y elegante donde podrás disfrutar del arte de bailar. Además te divertirás y aprenderás con unos profesores cuya pasión es el baile.

 

¿Por qué elegir las clases de baile?

Si aún no te has decidido a apuntarte a una escuela de baile en Madrid es porque probablemente no conoces los beneficios que aporta la práctica de este arte. Aquí vamos a mostrarte las ventajas que aporta a tu vida diaria practicar esta actividad.

 

Se reduce el estrés y la presión arterial

Múltiples son los beneficios para mantener una buena salud del cuerpo a través de las clases. Tanto es así que hay estudios que corroboran que practicar el baile mejora las condiciones físicas de la persona y además ayuda a perder esos kilitos de más que hemos ganado en verano.

Está demostrado que con la práctica del baile se liberan endorfinas, que son las llamadas hormonas de la felicidad. Por esta razón, bailar favorece la liberación de estrés y evita múltiples enfermedades.

Qué mejor momento que Septiembre para liberar toda tensión y estrés que genera la vuelta a la rutina y el trabajo.

 

Conocerás gente para salir a bailar por las noches

Si hay algo que tiene el baile es que es una de las actividades donde más se practica la socialización con otras personas. Si además de conocer gente nueva, tienen la misma pasión que tú, entonces habrás encontrado la compañía perfecta para salir los fines de semana.

El baile será lo que os una y podréis ir a cualquier discoteca o salón de baile a practicar aquello que más os motiva, el baile. Podrás conocer a gente nueva con quien practicar para ser el rey o la reina de la pista de baile.

 

Recobra la confianza en ti mismo

Si eres tímido o introvertido, con el baile no te costará socializar y además desarrollarás una actividad artística realmente beneficiosa para la salud mental. No hay nada mejor que ver cómo vas aprendiendo poco a poco todos los pasos de baile.

Sin duda verás como la confianza en ti mismo mejorará al reforzar cada movimiento. Cuando hayas interiorizado cada paso, verás cómo poco a poco podrás crear tu propio estilo.

Así que no lo dudes más, ven a bailar con nosotros y… ¡Haremos que tu rutina sea mucho más llevadera!

De | 2018-09-17T15:49:50+02:00 septiembre 10th, 2018|Clases de baile|0 Comments

Leave A Comment