Latino 2019-04-03T09:55:43+02:00

CLASES DE BAILE LATINO MADRID

De un carácter radicalmente distinto al de los bailes stándard, los bailes latinos expresan fuerza y sentimiento. Una de las características que también distingue a los latinos, es el movimiento de caderas que acompaña a los pasos.

PEDIR INFORMACIÓN
“ The fight is won or lost far away from witnesses – behind the lines, in the gym, and out there on the road, long before I dance under those lights. ”
MUHAMMAD ALI • QUOTE OF THE DAY

HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR

CLASES DE BAILE LATINO MADRID

bailes latinos

Dentro del grupo de los bailes latinos, se incluyen estos cinco bailes, con los compases por minuto que se deben bailar los distintos ritmos en competiciones:

  • Rumba bolero – 26/27
  • Cha-cha-cha – 30/32
  • Jive – 42/44
  • Pasodoble – 60/62
  • Samba – 50/52

 Todos los niveles

A diferencia con los bailes deportivos stándard, los bailes latinos no son tan rigurosos con las figuras que las parejas deben ejecutar. Partiendo de unas "reglas" básicas, es la imaginación de los bailarines la que construye un programa.

Esto tiene su encanto, y es que no hay dos parejas que bailen igual, por lo que existe una enorme variedad donde escoger.

Con el vestuario pasa lo mismo. Solamente el buen gusto marca el límite que una pareja debe respetar a la hora de escoger la ropa. Suelen ser vestidos cortos.

  Precios de las sesiones

Descubre nuestras promociones y descuentos para sesiones y aprovecha los bonos para clases individuales y dobles.

 Horarios

Nos adaptamos a tus horarios.

CLASES PARA TODOS LOS NIVELES

Quiero una clase gratis para probar

CLASE GRATUÍTA