CLASES DE SEVILLANAS MADRID

¡En Madrid también tenemos arte!

¿Tienes ganas de bailar Sevillanas? Has encontrado la mejor Escuela de Baile para aprender esta disciplina de origen español. Tenemos los mejores profesores cualificados para hacer que disfrutes en Portalo´s Escuela de Baile y Pilates puedes aprender de manera muy rápida este baile tan andaluz.

El baile, es el folclórico más popular y más conocido en España pudiéndose diferenciar entre bailes rápidos o lentos. Las sevillanas se suelen bailar por pareja, salvo excepciones y experimentales combinaciones donde el baile lo ejecuta una formación de más de dos personas al mismo tiempo, al son de las cuatro coplas en que se divide la sevillana.

Su compás es de 3/4, es decir, de tres tiempos. De estos tiempos, el primero es fuerte y los dos siguientes son flojos. hay distintos tipos de bailes:

CORRALERAS

BOLERAS

MODERNAS

FLAMENCAS

“ Mi gran pasón desde niña hecha realidad en Madrid. Un lujo de clases y profesores ”

MARIA DEL CARMEN GALLEGO

HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR

clases sevillanas madrid

Es el baile perfecto para fortalecer: espalda, brazos, hombros, manos y muñecas. Las sevillanas son baile especialmente recomendado como tratamiento de dolores de las articulaciones, la artrosis en concreto de manos, dedos, hombros …

Las Sevillanas son una clara demostración de la variedad cultural de bailes por toda España, siendo uno de los muchos bailes tradicionales y aún es popular, incluso entre los jóvenes. Esta forma de flamenco tiene una larga e interesante historia y presumiblemente continuará en las generaciones venideras Españolas..

PONTE EN CONTACTO E INFÓRMATE

Horarios flexibles compatibles con la vida familiar y laboral

CONTACTAR